COMO COMPRAR EN LATIENDA DEL PELUQUERO CANINO

La compra por internet en Colombia es un concepto que apenas se esta comenzando a implementar en nuestro país, cada día mas Colombianos están utilizando la internet como un mecanismo de compra que le permite adquirir lo que quiera desde la comodidad, privacidad y discreción de su casa o negocio y en cualquier parte del  país.

Contrario a lo que muchas personas piensan, comprar hoy por internet es mucho más fácil y seguro que antes, las entidades financieras han invertido enormes cantidades de dinero creando programas de protección al usuario, garantizándoles una transacción segura.

Teniendo en cuanta lo anterior, y queriendo concientizar al consumidor de las bondades de la compra en Internet,  le explicaremos paso a paso como realizar su compra.

1. Como primera medida, se debe dirigir a nuestro portafolio de productos, este se encuentra en la parte superior o izquierda de la página donde allí encontrará las diferentes líneas de productos.

2.  Allí encontrará la foto del producto con su referencia , precio y peso correspondiente.

3. Si quiere ver la foto en un tamaño más grande y con mayor resolución simplemente de un clic a la foto y esta se ampliara en una ventana alterna.

4.Si usted decide  el producto que desea comprar, de clic al Link que dice detalle del producto.

5.  Allí usted encontrará la foto del producto que eligió, así como también la ref, el precio por unidad, el peso, la descripción, y la disponibilidad, y cantidad que desea, después de que haya elegido sus preferencias, de clic al link que dice Añadir al carro.

6.  Inmediatamente encontrará el resumen de su pedido, si quiere agregar otro producto a su pedido, simplemente de clic al link continuar comprando y repitiendo los pasos anteriores podrá agregar cuantos productos desee a su orden, si por el contrario considera que esta listo su pedido , simplemente de clic al Link Terminar pedido.

7.       Para terminar su pedido, usted debe llenar un formulario con su información personal, de esta forma nosotros sabremos donde enviarle su pedido, se le solicitará crear un usuario y contraseña, esto como protección para usted como cliente, así como también evitar que tenga que ingresar toda esta información  cada vez que quiera comprar en nuestra página, una vez terminado este paso ya quedará registrado.

8.       Después de llenar este formulario, le llegará un correo a su E-mail confirmándole su registro.

9.       Posteriormente ingresará al método de envío, allí se le confirmará la compañía con la que se le hará el envío (Esto, sin ningún costo y le llega a la puerta de su casa) Es solo para confirmar.

10. Después de confirmar el método de envío, la página lo llevará al método de pago, ahí le confirmará de nuevo su pedido, y le pedirá que seleccione su medio de pago, usted puede pagar con tarjeta débito o crédito en Línea.

11.   Ahora si usted no dispone de una tarjeta de crédito o débito, lo que puede hacer es ver el catálogo de nuestra página, tomar nota de la referencia  del producto de su interés, y escribirnos confirmando que desea comprar, pero pagando por medio de una consignación Bancaria, nosotros le responderemos inmediatamente, confirmándole en que numero de cuenta se debe hacer la consignación y posteriormente después de confirmar su deposito, se le hará el envío del producto seleccionado, también le enviaremos vía E-mail, el numero de seguimiento de la compañía de transporte para que usted sepa como va su envío.

12.   Después de efectuado su pago, se le enviará un correo a su E-mail confirmándole su compra.

13.   El producto le llegará en más o menos 2 días (en días hábiles) y siempre y cuando sea a ciudades principales, a ciudades alternas, puede tardarse más o menos 4 días hábiles.